doteroperu.com

The International Pospuesto

En medio de la pandemia de Coronavirus, Valve ya ha anunciado que The International se pospondrá hasta posiblemente 2021.

Los fanáticos de Dota 2 en todo el mundo, aunque posiblemente no se sorprendan, al menos están de luto colectivo por el hecho de que no habrá una Internacional celebrada en agosto de este año como estaba previsto.

Después de una extensa consideración de la emergencia de salud global derivada de COVID-19, hemos tomado la difícil decisión de retrasar a The International. Hemos estado explorando varias posibilidades de fechas, pero es probable que el evento deba ocurrir en 2021. Dado el panorama altamente volátil para las restricciones de recolección local, la trayectoria del virus y las políticas de viaje globales, no esperamos tener suficiente confianza para comunicar fechas firmes en el futuro cercano. Mientras tanto, estamos trabajando en la reestructuración de la temporada de DPC para el otoño y proporcionaremos más información tan pronto como la tengamos.

El décimo premio internacional será financiado por el 25% de las ventas del próximo Pase de batalla, que planeamos lanzar pronto en lugar de estar más cerca del evento en sí. Sin embargo, con nuestro equipo trabajando desde casa y las cosas tardan más en completarse, la fecha de lanzamiento del Pase de batalla será al menos un par de semanas más tarde de lo habitual.

Esperamos que todos en la comunidad de Dota se mantengan lo más seguros posible, y esperamos un momento en que una vez más podamos dar la bienvenida a todos para disfrutar del espectáculo de The International.

Deja tu Comentario