doteroperu.com

Newbee recibe BAN por 322

5 jugadores de Newbee han recibido ban permanente por Matchfixing y fueron prohibidos de participar en torneos de Imba Media.

La declaración oficial de las partes involucradas está en chino, pero los medios de comunicación como omwproductions resumieron las acusaciones. El organizador del torneo ImbaTV investigó el supuesto arreglo de partidos y encontró al equipo culpable de violar las reglas, como revelaron en un comunicado oficial el jueves. Todos los jugadores involucrados ahora tienen prohibido participar en sus torneos.

Además, la Alianza CDA, que es una asociación entre la Asociación Profesional Dota 2 de China y la Liga Profesional Dota 2, declaró culpable a Newbee y ordenó también la prohibición de por vida de sus competencias. Como resultado, el equipo ya fue expulsado de la DPL-CDA Professional League Season 1 y China Dota2 Professional League Season 2. Y de todo el club de deportes electrónicos Newbee ya no es miembro del CDA de ahora en adelante.

Los jugadores que recibieron la prohibición de por vida son Xu ‘Moogy’ Han, Wen ‘Wizard’ Lipeng, Yan ‘Waixi’ Chao, Yin ‘Aq’ Rui y Zeng ‘Faith’ Hongda. Moogy está actualmente inactivo en el equipo y Lai ‘Fonte’ Xingyu asumió su cargo. Fonte no se ve afectado por la prohibición ya que no estaba jugando en el torneo.

Parece que el arreglo de partidos ocurrió durante sus partidos en los clasificatorios StarLadder ImbaTV Dota 2 Minor #3 en febrero, como el lanzador Kyle ‘Kyle’ Freedman también asume en su Twitter.

¿Estaba en lo cierto “xiao8” todo el tiempo?

El ex jugador profesional y la leyenda china de Dota Zhang ‘xiao8’ Ning ya había cuestionado al equipoi en febrero mientras transmitía en vivo los juegos cuestionables.

Newbee se enfrentaba a Avengerls en las Uppers Bracket R1. Avengerls ganó el primer partido y tuvo una clara ventaja en el segundo juego, pero una serie de jugadas sospechosas les hizo lanzar el GG. Newbee ganó el segundo y tercer partido y salió victorioso de la serie.

Deja tu Comentario